Diplomado de Bienestar Holístico

Diplomado de Bienestar Holístico

Cristales

Enseña el uso y aplicación de los cristales de cuarzo y otras piedras preciosas y semipreciosas para ayudar y potenciar la sanación, además de otras aplicaciones.

Contenidos:

  • Propiedades y usos de los cristales de cuarzo.
  • Limpieza, consagración y programación de cristales para la sanación y otras funciones energéticas como protección o uso en los espacios.
  • Técnicas específicas de uso y aplicación de cristales.
Inscripción

Meditación en el alma

El curso trabaja los conceptos del alma y sus procesos evolutivos y durante el ciclo de vida, profundiza en entender las estructuras y funcionamiento de los átomos permanentes, cordones de los diferente vehículos y el desarrollo espiritual durante las diferentes etapas de la vida.

Contenidos:

  • En lo práctico presenta los pasos y técnicas para lograr el desarrollo de las estructuras energéticas para una mayor comunicación con el alma. A través de la activación de los chakras de la corona, del corazón y del antakarana o cordón espiritual, es una meditación que ayuda a consolidar el contacto con la luz del alma y para el crecimiento espiritual.
Inscripción
* Requisito: Curso básico de Sanación Pránica **Requisito: Curso básico y curso Avanzado *** Requisito: Curso básico, curso avanzado y Psicoterapia pránica
AUTODEFENSA PSIQUICA**

En este curso se aprende a crear escudos energéticos para protección de sí mismo y de otros que son aplicables en la casa, en el trabajo, en la calle, etc. Entendiendo los diversos tipos y características de los ataques o contaminaciones psíquicas y energéticas, se aprende como prevenir, evitar y desviar todo tipo de interferencias externas y contaminaciones energéticas dirigidas con o sin intención que afectan la salud, el estado anímico, mental y financiero.

Inscripción
ARHATIC YOGA***

Recoge en forma sistemática la práctica de los varios yogas para ayudar a desarrollar los chakras –y los potenciales o semillas en cada uno de estos- y alcanzar así el cuerpo dorado que se refiere al desarrollo pleno de todas las dimensiones de la persona.

Se trata de una forma completa y segura de trabajo espiritual adaptable a la vida de cada persona, que incluye de una parte ejercicios y formas de respiración para el rápido equilibrio y desarrollo de los cuerpos energéticos y de otra diferentes meditaciones para la sensibilidad, la comunicación con el alma, el despertar seguro del kundalini. También presenta el significado, pasos e implicaciones de hacer un camino espiritual ( que es personal y al ritmo de cada persona) incluyendo el desarrollo del carácter, servicio y aplicaciones prácticas en la vida cotidiana.

Inscripción
ESTÉTICA PRÁNICA***

Un curso sobre la belleza interior y exterior desde la armonía y el uso de técnicas de Pranic Healing que incluyen el aspecto físico y psicológico. Trabaja desde el tratamiento de arrugas o defectos puntuales, la pérdida de peso, hasta cómo moldear el cuerpo y el control del apetito, entre otros.

Inscripción
KRIYASHAKTI ***

Kriyashakti o el arte de la materialización creativa, enseña el uso de la energía para ayudar a materializar proyectos de todo tipo. Incluye el aprendizaje y aplicación práctica de las leyes de la abundancia, la materialización y la prosperidad.

Inscripción
FENG SHUI PRÁNICO*

Aborda el estudio e influencia de las energías de los espacios en relación con las personas que los habitan y las funciones que allí se cumplen, sean estos espacios de trabajo, de habitación, de negocios, de meditación, etc. En el curso se aprende cómo corregir y/o potenciar los espacios para facilitar (y no obstaculizar) las diversas actividades que allí se realizan, así como para el bienestar integral y desarrollo de las personas

Inscripción
GERENCIA ESPIRITUAL EN LOS NEGOCIOS*

Un enfoque revolucionario para la gestión exitosa de su vida y de los negocios. El curso trata desde como aumentar el éxito utilizando leyes espirituales, manejar el estrés y situaciones laborales, como crear una vida productiva y armónica, hasta el uso de los 7 rayos, los arquetipos y la rueda cabalística en la vida personal y en la gerencia de cualquier empresa.

Inscripción

Conoce, entiende, practica, evalúa y vive cada una de las técnicas

Los cursos de Sanación Pránica son teórico prácticos, te ofrecen los conceptos y principios de cada técnica que se aplica para poder sentir y medir la energía que se está movilizando y verificar los resultados del tratamiento aplicado. Se trata de aprender haciendo y de evaluar inteligentemente cada elemento del curso para lograr un verdadero aprendizaje. La metodología diseñada por el Ingeniero y Maestro de la energía, Choa Kok Sui, quien sintetizó arte antigua y ciencia moderna presenta un formato coherente y práctico que te lleva paso a paso y desde la primera experiencia, a aplicar la técnica de manera segura y eficiente.

Puedes hacer tu formación a tu propio ritmo y en el ciclo que responda a tus intereses:

Otros cursos de Sanación Pránica

Otros Cursos